jueves, 18 de marzo de 2010

Jamas es igual... / cantando de madrugada

darara.. ta dara ra...

Una melodía que no puedo dejar de tararear, una música que aun ahora escucho y escucho; no me aburre.

Cuando es que las cosas ya no nos aburren por mas que nos separen del porvenir? el vicio por una sensación que no podemos dejar escapar, que no queremos arriesgar su perdida... quiero que estés conmigo, siempre.

Permite la lluvia caer feliz,
que la brisa bañe su rostro alegre mientras cae y cae
no deja de caer,
porque no te quejas, porque no cierras los ojos de una vez?
no, no paras, y es que no quiere perder siquiera un segundo de lo que vives...
tu vida termina ahora? podrías repetirlo una vez mas,
pero jamás será como la primera vez que gritaste--


---

Guías el amanecer
a mi ventana...
Despiertas sin poder
dormir lejos de mi

Oooooh… mira, la luz es más bella que ayer

Caes sin pensar
en tu ojos
y sigues buscando la luz
debajo de ti

Oooooh... mira la luz, esta mas bella que ayer
Porque?

Oooooh.. mira mírala... esta mas bella que ayer
Porque?

Porque?
Porque ya no ves?

Enciéndela otra vez


---


Una mirada perdida entre las letras
y tu no haces nada
Un montón de palabras
y tu no haces nada

Tienes miedo

Te acercas a ver y no logras concebir tus resultados
Es verdad, tienes miedo
Tus ojos te delatan, tus ojos ya se cansan

Tienes miedo
y betas a tus ojos con la oscuridad

Ven, atrévete a despertar
que era solo una pesadilla

Ya estas aquí…


---

Fotografías una parte de ti
en un montón de recuerdos
sin dejar una lagrima de por medio

El viento bastaba (para mi)
y no lo dejaste ir

Es la palabra eterna
Es el camino elegido,
olvidas que la bala es de un solo tiro



----


Por el calor suponía que lucharía
vestido de rojo
con el sol

Pero es él el que se suicida
abrazando el mar

Por el frío de una luz desteñida
olvidó el color
junto al mar

Buscando su relejo en el espejo
va a abrazar al mar

el llanto no se seca
la sed que no se deja

...en el mar

1 comentario:

  1. Esta precioso,
    sigue asi, no dejes jamas de escribir


















































    Te quiero<3

    ResponderEliminar