jueves, 29 de abril de 2010

La primera cancion que escribo - Otra vez

Por lo general escribo sin pensar en lo que escribo, valga la redundancia, por lo mismo nunca le doy una forma estetica a las cosas. Por mucho que me guste la musica nunca he podido escribir canciones, no me da la forma, por lo que siempre compongo solo musica.. y bueno, me dieron ganas de cantar xD y como tengo musica mia =) porque no darme otra oportunidad de escribir algo mio.. se dio la ocasion y aqui esta

Otra vez

Hoy tu vida se desata sin pensar
en tu huida, ten paciencia un dia mas

mil palabras que pudiste utilizar
y malgastas con lo que quisiste atar

otra vez
a tus pies

no esperabas que las cosas fueran a
cambiar

otra vez
por tu bien

es la ocasion
de pedir perdon
...ya no importa la razon

y no hables mas
ya no hables de mas
...no, no

otra vez

es la ocasion
de pedir perdon
...no me importa la razon

y no hables mas
no, no me hables mas!
otra vez
sobre el miedo a despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario