jueves, 29 de abril de 2010

La primera cancion que escribo - Otra vez

Por lo general escribo sin pensar en lo que escribo, valga la redundancia, por lo mismo nunca le doy una forma estetica a las cosas. Por mucho que me guste la musica nunca he podido escribir canciones, no me da la forma, por lo que siempre compongo solo musica.. y bueno, me dieron ganas de cantar xD y como tengo musica mia =) porque no darme otra oportunidad de escribir algo mio.. se dio la ocasion y aqui esta

Otra vez

Hoy tu vida se desata sin pensar
en tu huida, ten paciencia un dia mas

mil palabras que pudiste utilizar
y malgastas con lo que quisiste atar

otra vez
a tus pies

no esperabas que las cosas fueran a
cambiar

otra vez
por tu bien

es la ocasion
de pedir perdon
...ya no importa la razon

y no hables mas
ya no hables de mas
...no, no

otra vez

es la ocasion
de pedir perdon
...no me importa la razon

y no hables mas
no, no me hables mas!
otra vez
sobre el miedo a despertar...

balas de salva

Las cosas no resultan así, cuando dices, cohíbes en tu misma persona todas las acusaciones que después se puedan hacer ante ti
Te miras y descubres que tu sonrisa es mas amarga que ayer,
Y el espejo se vuelve la mirada inconsciente que dice una y otra vez que no dejes que te vean sufrir: recuerda ponerte lentes antes de salir.

No era así el cielo que te invadía cuando salías corriendo por un pequeño abrazo, que ahora no se vuelve algo más que un aliento sin sustento que no te deja siquiera encontrar un pequeño alimento para tu alma... eres un arma; alguien te sujeta solo para disparar y no sabe que las balas se gastan al golpear. Pero sin querer salir a volar, quieres quedarte en sus manos mirando hacia atrás, lo vez a los ojos y te niegas a salir dejando que te golpee una y otra vez en la cara, y te mueles sin saber porque, quizas deseas al menos con un disparo entrar a su corazon pero el fallando en el intento apunta al cielo "sin querer"...en el aire odias el aire que el respira.

No eres quien para maldecir lo que alimenta los pulmones que te dieron el aire quizás por cuanto tiempo, y quizás en cuanto tiempo mas… terminas por desperdiciar tu calor en el aire que ocupas para escribir "amor" en un vidrio empañado, que se borra con el frío de tus propias manos invadidas de inquietudes, y no es que hoy actúes como si nada, es que el disparo a la vida no falla, y cuando el cielo se canse de ti no quedara mas que un disparo desganado por volar, nadie te recoje y te pierdes en el suelo preguntando porque la tierra te abraza cada vez mas.