jueves, 18 de febrero de 2010

Había perdido mi contraseña xDD y, por eso no había entrado. Son cosas que suelen suceder, pero al menos dar para hablar sobre todos los cometidos que quedan en el olvido.
Refiriéndome a mi como universitario, o mejor estudiante pa generalizar--- en las vacaciones uno comienza con las mil y una metas que de apoco se van olvidando, cosas que uno vizualiza como lo escencial, el escape que por fin se encuentra y que al final no llegan a nada...a mi se me había olvidado este blog, y hoy lo recupero por... em.. no se, cosas del azar xD

En fin, quería revelar un poco las cosas que vamos dejando en el olvido y que finalmente no cumplimos solo por que pasa el tiempo, porque no encontramos una motivación para seguir, o mas bien por encontrar otra cosa que nos puede mantener ocupados. Si nos pusiéramos a pensar en ello...quizás cuantas cosas no hacemos y luego alegamos de lo poco que tenemos para hacer, el aburrimiento, el ocio, el tiempo.. la espera. Todas las cosas solucionadas solo con un poco de memoria y sacudir el polvo de los proyectos olvidados...

revisar... ordenar
ver cuadernos antiguos siempre ha sido algo grato =) rememorar todas las cosas que se hacían..y es que para recordar no se necesita una imagen, una foto, solo necesitamos un registro pasado que nos sirve como un empujón para saltar hacia aquellos tiempos en que las cosas nacían, y que por alguna razón ya siquiera sabias que existía..

Ayer ordenando un poco encontré una croquera, dibujos varios de antes, del colegio.. y me dieron ganas de dibujar, de medirme, de saber si aun soy igual o en algo he mejorado..

me puse a dibujar,
perdón, me puse a recordar--